info@con stru-robot.com (506) 4701-7578 Dirección: 50 metros norte de la Municipalidad de Heredia Waze: https://www.waze.com/ul?ll=-84.11574841%2C9.99974662&navigate=yes&zoom=16

Ahora somos PYME

Constru Robot ahora pertenece a Pymes de Costa Rica y se encuentra debidamente registrada ante del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

La Red de Apoyo a PYME es una agrupación de instituciones y entidades, públicas y privadas, cuyo denominador común es su interés por responder a las necesidades de las micros, pequeñas y medianas empresas del país, mediante la prestación de servicios. Es una organización abierta, flexible y ágil, cuyos beneficios para las entidades que la conforman se derivan de la comunicación y la sinergía de actividades y esfuerzos en los diferentes servicios que se ofrecen a la PYME.

                                                       19 Noviembre de 2018.

Constru Robot esta afililiado al CAMTIC

Constru Robot ahora se encuentra afiliado al CAMTIC- Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación, con el compromiso de fortalecer y apoyar el ecosistema de las tecnologías digitales de Costa Rica, además de potenciar la transversalidad de la tecnología en beneficio de la educación.

                               https://www.camtic.org/project/constru-robot-s-r-l/

                                                    30 Noviembre de 2018.

Close Menu